GESTIÓN

DE CALIDAD

El área de Gestión de Calidad en CASVI VOLUNTAD tiene como principal objetivo asegurar que el servicio brindado sea oportuno y esté alineado con la misión y visión del centro infantil. En este sentido, la gestión de calidad abarca aspectos relacionados con la seguridad y el bienestar de los niños, así como la satisfacción de las madres que utilizan los servicios.

En términos de seguridad, el área se encarga de mantener y revisar regularmente medidas como la presencia de extintores, detectores de humo, aspersores de agua y sistemas de hidrantes con bombeo propio para emergencias. Además, la realización de simulacros mensuales y revisiones diarias asegura la preparación del personal y la funcionalidad de los equipos de seguridad.

Por otro lado, la gestión de calidad también incluye la recopilación de retroalimentación a través de encuestas de satisfacción, que son completadas por las madres que utilizan los servicios de CASVI VOLUNTAD. Estas encuestas proporcionan información valiosa para evaluar y mejorar continuamente la calidad del servicio, garantizando que se cumplan las expectativas de las familias y que el centro infantil esté en línea con sus objetivos y valores.

Solicitud

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Áreas

 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;
 
Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana:
Será presidida por quien se ostente Titular de la Presidencia Municipal, a la cual le corresponde vigilar el cumplimiento de la normatividad que integra el Sistema Jurídico Mexicano; Fomentar el civismo y los sentimientos patrios entre la población; Promover la capacitación permanente de las y los empleados municipales, eficientando la prestación de los servicios públicos; Coadyuvar con las autoridades 
competentes municipales y de los demás niveles de gobierno, a preservar la seguridad pública, el orden y la
paz social en el Municipio; Supervisar la prestación del servicio social que se efectúe en la Administración Pública Municipal; Atender todo lo relacionado con los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en el Municipio; Vigilar el cumplimiento de las disposiciones en materia de Protección Civil, que le corresponda observar al Ayuntamiento; Establecer, en su caso, en coordinación con las autoridades federales y estatales, las disposiciones o mecanismos de Protección Civil necesarios ante las
eventualidades que deba accionarse; Elaborar y presentar al Ayuntamiento, para su aprobación, en su caso, las iniciativas de reglamentos de su competencia; y, Las demás que en el ámbito de la competencia municipal
y disposiciones le sean aplicables;